lunes, 7 de junio de 2010

Montero promete mejorar infraestructura educativa

Redacción

Al hacer un recorrido por calles de la Colonia Ángeles Mayorazgo, el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por la alianza “Puebla Avanza”, Mario Montero Serrano se comprometió a generar acciones a favor de los habitantes de esa colonia con obras como impermeabilización en escuelas, pavimentación de calles con drenaje, agua potable, alcantarillado, alumbrado público y rehabilitación de áreas verdes y parques.

Debido a que la ciudad ha agotado su reserva territorial, ahora Puebla debe crecer hacia adentro, resolver los problemas que se quedaron pendientes desde que la colonia se consolidó es uno de los compromisos que hizo el abanderado a la alcaldía capitalina.

“Después de 40 años de consolidarse esta colonia, se tiene que regresar a ver cuáles son los pendientes y donde se requiere dar mantenimiento a la colonia como analizar las condiciones del pavimento de las calles y si es necesario cambiarlo pero también revisar los parques y jardines y de ser necesario dar mantenimiento”.

Montero Serrano, dijo que de lo que se trata es dar calidad de vida a todos los habitantes de Puebla porque hay que rescatar a las colonias que por muchos años han sido leales a su ciudad y es por eso que como autoridades se tiene que trabajar y regresarles algo de lo que han ofrecido.

El candidato priista, dijo que el compromiso será con las amas de casa, generar las condiciones para que salgan adelante, se van a generar proyectos para rescatar a los Ángeles Mayorazgo y que en esta colonia regrese la seguridad, alumbrado público y de esta manera crear un nuevo entorno de vida para todos porque las colonias no se pueden caer y eso como autoridades no se va a permitir.

El candidato a la Comuna poblana, se comprometió a trabaja por los niños y niñas de las colonias que vayan a las escuelas con dignidad con mantenimiento en edificios además de construir baños para niños y niñas. A las amas de casa se les va a capacitar para que trabajen desde sus casas sin descuidar a sus familias, también habrá apoyo para personas de la tercera edad con programas de entretenimiento dándoles espacios con oportunidades y por eso se construirán casas del abue municipales y una de ellas estará cerca de la colonia Ángeles Mayorazgo.

“Hoy vamos a rescatar a Puebla y a sus colonias; este recorrido no va a hacer el primero ni el último, vamos a venir en cualquier momento con el único fin de regresar algo de lo que mi ciudad me dio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario