martes, 8 de junio de 2010

Juan Taylor jura que no gobernará con “amigos”

Redacción

Los mejores hombres y mujeres de San Pedro Cholula me acompañarán en la administración que encabezaré después del triunfo del próximo 4 de julio, así lo señaló el candidato de la Alianza Puebla Avanza, Juan Taylor Morales.

Al mismo tiempo señaló que no ha comprometido ningún puesto público en la administración cholulteca, pues no es el momento para dar y repartir, sino todo lo contrario, que se estudien los perfiles de quienes nos acompañarán a gobernar.

Taylor Morales señaló que el organigrama de la presidencia municipal no será construido en torno al amiguismo o compadrazgo, pues llevaremos a los hombres y mujeres mejor capacitados para ocupar un cargo.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista, negó que la conformación de su gabinete vaya hacer por compromiso o negociación, todos los funcionarios serán elegidos de la mejor manera para el servicio adecuado en la administración.

Taylor Morales señaló que por el momento no tiene en mente ningún personaje para ocupar algún cargo, no hay por que hacer tan a destiempo el gabinete, recalcó.

Quienes me acompañen a gobernar el municipio, serán los mejores hombres y mujeres cholultecas, quienes estén decididos a formar parte de una presidencia municipal comprometida con su gente y quienes tengan vocación de servicio.

Para finalizar, Juan Taylor Morales candidato por el PRI-PVEM, señaló que su gobierno atenderá todas las demandas de la ciudadanía, ninguna tendrá por que dejarse en el cajón.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario