martes, 8 de junio de 2010

Falsifican carta y firma del titular de la SCT en apoyo a Zavala

Redacción

En los últimos días ha circulado de forma anónima una supuesta carta elaborada por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Guadalupe Castillo Méndez, en la que se pide a concesionarios del transporte público que rotulen las unidades para apoyar al candidato a gobernador de la alianza Puebla Avanza, Javier López Zavala.

La carta fechada el 17 de mayo y con el logotipo de la SCT dice lo siguiente:

“A quien corresponda.

Por medio de la presente me permito informarles a todos los concesionarios de las rutas 33 y Tres Estrellas que a partir del lunes 22 de mayo del presente año, se deberá rotular un asiento por cada diez personas de capacidad de cada unidad para personas discapacitadas y de la tercera edad. Esto con el fin de apoyar las propuestas realizadas por nuestro candidato el Lic. Javier López Zavala en días pasados.

Así mismo se les comunica que es necesario presentar las unidades acordadas en el centro comercial plaza San Diego el día sábado 22 de mayo a las 8:00 hrs. Para después trasladarlos al mitin que se realizará en el poblado de Santa Ana Xamimilulco. Es necesario presentar copias de credencial de elector tanto de los choferes como de las personas asistentes.

Sin más por el momento y agradeciendo su comprensión y apoyo quedo de ustedes.

Ing. Guadalupe Castillo Méndez”.

Sin embargo, la SCT aseguró que la carta es falsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario